Título de la imagen

Aplicaciones para fotos en 360º

Inicio  /  Actualidad 360º   /  Aplicaciones para fotos en 360º

La descarga de Aplicaciones para hacer fotos en 360º está causando estragos, sobre todo entre los jóvenes.

Desde que las redes sociales permiten subir imágenes y vídeos realizados en 360º se ha creado una gran demanda de cámaras y aplicaciones de fotos 360 grados por parte de los usuarios.

Hay móviles que poseen un  software que les permite realizar omas esféricas o fotos 360º, pero la gran mayoría no ofrece esta posibilidad y para estos últimos existen  las aplicaciones que dan la posibilidad de generar este efecto fácilmente.

Os contaré algunas aplicaciones para hacer fotos en 360 grados  por su sencillez y buenos resultados.

– Google Steet view: Esta aplicación se encuentra disponible para iOS y Android y permite crear imágenes panorámicas gracias a la interfaz que va guiando al usuario para que tome distintos puntos de referencia al momento de tomar la imagen.

-HD Panorama: Aplicación disponible solo para Android, es muy rápida y con una alta resolución de imagen.

– Sphere: Esta aplicación se encuentra disponible para iOS y Android siendo la mas popular por el gran público gracias a su extremada sencillez y calidad de imágenes.

– Auto Stitch : Solo disponible para iOS y destaca sobre otras aplicaciones para fotos 360 grados ya que permite combinar varias imágenes en una solo fotografía continua. Puede unir fotos verticales con horizontales y elegir que parte de la instantánea unir.

– Bubbli: Solo está disponible para iOS, es una de las aplicaciones para 360º mas demandada ya que permite tomar imágenes y capturar el sonido ambiente.

Existen infinidad de APP para 360º en el mercado, yo he probado unas cuantas y os comento las que me han parecido mas interesantes. Las fotografías 360º , los tours virtuales 360º y los vídeos 360º son la nueva tentación para los amantes de las RRSS y mostrar su día a día en imágenes. Es cierto que cuando empiezas a juguetear con las aplicaciones para hacer fotos de 360 grados te engancha. Prueba y sumérgete en el  inmenso universo del 360º.

 

 

 

 

 

Sin comentarios
Publicar un comentario