Título de la imagen

Cámara 360º testigo en la Fórmunla 1

Inicio  /  Actualidad 360º   /  Cámara 360º testigo en la Fórmunla 1

Una cámara 360º fue testigo del accidente sufrido por Alonso y Leclerc en el Gran premio de Formula 1 disputado en Bélgica.

Gracias a la cámara 360º tanto de fotografía como de vídeo usted puede obtener una visión completa de un espacio.  Las cámaras 360º ofrecen una información tan completa que son muy utilizadas para las competiciones deportivas profesionales. Con las capturas y grabaciones de las cámaras 360º puedes analizar y juzgar cada segundo de un encuentro deportivo en todos los planos.

En Moto ciclismo,  Fórmula 1 y Ciclismo entre otros deportes son muy utilizadas por los equipos y medios de comunicación para poder grabar cada competición y poder visualizar cada detalle a 360º.

 

Un claro ejemplo es lo ocurrido en el último gran premio de Formula 1.  El piloto Monegasco Charles Leclerc tenía incorporada en su coche  una cámara 360º durante la competición que se disputó este Domingo en el Gran premio de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps.  Gracias a la cámara 360º grabó toda la carrera incluyendo su aparatoso accidente con el piloto Español Fernando Alonso y nos pudo mostrar todo lo ocurrido.

La escudería del Monegasco facilitó un vídeo 360º grabado desde la cámara 360º del coche de su piloto donde se pudo ver a la perfección como el Halo del coche de Leclerc le salva del impacto en la cabeza con el coche de Fernando Alonso. Esto ha servido para que El director  de la  FIA,  Jean Todt confirme la seguridad que proporciona el  dispositivo Halo a los pilotos y que toda la inversión realizada ha merecido la pena.

Una vez mas queda patente de la importancia de grabar las competiciones deportivas con cámaras 360º no solo para el recuerdo sino para ver fallos o situaciones desde donde los equipos pueden aprender o subsanar errores. Nos ofrecen imágenes de cada rincón a cada momento por lo que facilita mucho resolver conflictos deportivos. Sobre todo en las grandes competiciones o competiciones profesionales.

 

Espacio consultado

Sin comentarios
Publicar un comentario