Título de la imagen

Tour 360º abordo del tren mas Lujoso de España, Al-alndalus

Inicio  /  Actualidad 360º   /  Tour 360º abordo del tren mas Lujoso de España, Al-alndalus

Que los Tour 360º están de moda es un hecho, no hay museo, galería, edificio o negocio que se precie que no cuente con un tour virtual 360º Donde poder recorrer sus instalaciones, exposiciones…

Hoy comenzamos con un tour 360º poco común, un tren. No es un tren cualquiera por lo que la visita virtual merece la pena. Veremos el Al-Andalus.

 ¡¡¡Viajeros virtuales, al tren!!!

 

Gracias al periódico El Mundo que en su número de hoy nos brinda la posibilidad de ver como es el lujoso tren, los servicios que presta como es la oferta culinaria durante todo el trayecto. Los salones , vagones dormitorios, la cocina,  hemos podido visualizar este recorrido en tren. El vídeo está realizado en 360 grados de tal manera que sólo tienes que pinchar en la imagen 360º para recorrer cualquier estancia del tren. Con la ayuda del ratón podrás visualizar la imagen y cualquier detalle a tu antojo,  de arriba a bajo y de izquierda a derecha como si estuvieras en el interior del tren  físicamente. Estas son las cualidades e las imágenes y vídeos en 360º.

Muchos amantes de la historia y los viajes querrían viajar en el Al-Andalus, pero desgraciadamente sus precios no son muy económicos y gracias a este tour 360º pueden vivir de manera virtual la experiencia.

Desliza el ratón y sumérgete en el Al-Andalus           Tour 360º Al-Andalus

 

 

Sin comentarios
Publicar un comentario